Características:

  • Con este programa podrás navegar anónimamente en cualquier sitio de la Web.
  • Elimina cookies en pocos segundos y con un solo clic.
  • El software te permite borrar completamente tu historial de navegación.
  • Cambia la dirección de IP con proxys gratuitos y evita que detecten tu ubicación.
  • Es una aplicación muy fácil de usar, incluso para usuarios sin experiencia.
  • Este programa es compatible con Internet Explorer, el navegador más usado.
  • Podrás seleccionar entre varios servidores para conectarte de manera privada.

Más artículos

UltraSurf

Manual cambio de Proxy – ultrasurf.es

Aquí tienes las instrucciones, paso a paso:

(1) Para comenzar, a inicia el programa con un doble clic sobre el ícono que se encuentra en el Escritorio.

Primero necesitas controlar que la conexión este trabajando de manera correcta y a un porcentaje adecuado, tal como lo refleja el punto (1). De no ser así, es posible seleccionar alguna de las casillas inferiores hasta encontrar una configuración óptima.

Una vez chequeado este ítem podrás ingresar al área de Opciones a través del botón indicado en el punto (2).

Una vez que te encuentres dentro del menú Opciones, debes dirigirte a la sección de Configuración de Proxy, mediante el botón señalado en el punto (1).

En esta ventana debes seleccionar la opción Manual Proxy Setting, señalada en el punto (1), para habilitar la edición manual de configuración.

Ahora puedes ingresar los dígitos necesarios para que el servidor enmascare nuestra dirección de IP por una nueva. Es necesario rellenar los campos Proxy Host y Proxy Port, indicados en el punto (1), para que la configuración funcione de manera correcta.

*Los números del Servidor Proxy y del Puerto Proxy pueden obtenerse fácilmente a través de cualquier buscador de la Red. Si además se indica el país al cual se desea que pertenezca el Proxy, se pueden aprovechar todavía más las ventajas que ofrece este programa. Una vez ingresados los datos pertinentes podrás hacer clic en el botón OK, indicado en el punto (2), y dar por terminada la configuración del Proxy.

Esperamos que este manual haya sido de utilidad.

UltraSurf debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de UltraSurf. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!