Características:

  • Con este programa podrás navegar anónimamente en cualquier sitio de la Web.
  • Elimina cookies en pocos segundos y con un solo clic.
  • El software te permite borrar completamente tu historial de navegación.
  • Cambia la dirección de IP con proxys gratuitos y evita que detecten tu ubicación.
  • Es una aplicación muy fácil de usar, incluso para usuarios sin experiencia.
  • Este programa es compatible con Internet Explorer, el navegador más usado.
  • Podrás seleccionar entre varios servidores para conectarte de manera privada.

Más artículos

UltraSurf

Usar UltraSurf no cuesta un trabajo

Compartir

Olvídate de las páginas prohibidas, ahora con UltraSurf podrás embarcarte libremente por la Red. UltraSurf es un programa con el que lograrás quitar las restricciones de navegación en Internet.

UltraSurf suele utilizarse en espacios de trabajo o para acceder a sitios de instituciones educativas o redes sociales que han bloqueado el ingreso a páginas web como Youtube, Fotolog, MySpace, FaceBook, Hi5, Hotmail, etc.

Este software oculta la conexión a Internetmediante una configuración de Proxys,como si accedieras por otra conexión totalmente diferente: segura y anónima.

Para utilizar este programa debes ejecutar el “Archivo.exe”, luego se abrirá en Internet Explorer una web en la cual podrás insertar el enlace que deseas investigar. En Firefox deberás arrastrar el archivo “wjbutton_en.xpi” al navegador para su instalación.

Con UltraSurf conseguirás proteger tu identidad en Internet, además de inspeccionar en la Red de forma anónima, ocultar la dirección IP, borrar el “Historial de navegación” y las “Cookies”, entre otras funciones más.

UltraSurf debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de UltraSurf. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!