Características:

  • Con este programa podrás navegar anónimamente en cualquier sitio de la Web.
  • Elimina cookies en pocos segundos y con un solo clic.
  • El software te permite borrar completamente tu historial de navegación.
  • Cambia la dirección de IP con proxys gratuitos y evita que detecten tu ubicación.
  • Es una aplicación muy fácil de usar, incluso para usuarios sin experiencia.
  • Este programa es compatible con Internet Explorer, el navegador más usado.
  • Podrás seleccionar entre varios servidores para conectarte de manera privada.

Más artículos

UltraSurf

UltraSurf para Windows 7

Compartir

UltraSurf 10 es compatible con Windows 7. De esta forma, los usuarios de este programa pueden proteger su identidad en la red como lo hacían con las versiones anteriores.

Para los que todavía no conocen de qué se trata todo esto, un poco de historia: en muchos países el acceso a sitios web públicos está fuertemente controlado por las autoridades, y en algunos territorios directamente se prohíbe el acceso a la Red. Por esta razón, los desarrolladores de la empresa UltraReach Internet Corp. crearon UltraSurf, un programa capaz de burlar los firewalls impuestos por las compañías que proveen Internet en esos lugares.

De todas formas, esta aplicación se utiliza generalmente para no dejar rastros de las actividades en línea al navegar en oficinas, universidades y hogares.

ultrasurf,windows 7,windows seven

Algunos antivirus pueden detectar a UltraSurf como malware. Sin embargo, este programa es inofensivo para Windows 7 y puede ser ejecutada con tranquilidad.

UltraSurf debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de UltraSurf. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!