Características:

  • Con este programa podrás navegar anónimamente en cualquier sitio de la Web.
  • Elimina cookies en pocos segundos y con un solo clic.
  • El software te permite borrar completamente tu historial de navegación.
  • Cambia la dirección de IP con proxys gratuitos y evita que detecten tu ubicación.
  • Es una aplicación muy fácil de usar, incluso para usuarios sin experiencia.
  • Este programa es compatible con Internet Explorer, el navegador más usado.
  • Podrás seleccionar entre varios servidores para conectarte de manera privada.

Más artículos

UltraSurf

UltraSurf en puerto USB

Compartir

Ahora puedes trasladar tu programa favorito con un equipo portátil. Así es, UltraSurf no sólo se destaca por ser una aplicación sumamente segura a la hora de navegar por la red, sino que además no requiere ser instalado en tu ordenador y se puede ejecutar desde un dispositivo externo a tu PC.

En este sentido, para usar UltraSurf deberás descargar el programa desde ultrasurf.es y accionarlo desde el escritorio de tu ordenador, o bien ponerlo en funcionamiento desde tu pendrive o memoria USB.

UltraSurf funciona como un filtro seguro cuando estás surfeando por Internet, evitando que el navegador guarde la información histórica de los sitios visitados y las cookies.

Por último, UltraSurf funciona tanto en Internet Explorer como en Firefox, y cifra todas tus actividades en Internet para que terceros no puedan rastrear lo que tú has estado viendo o haciendo en la Red.

UltraSurf debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de UltraSurf. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!