Características:

  • Con este programa podrás navegar anónimamente en cualquier sitio de la Web.
  • Elimina cookies en pocos segundos y con un solo clic.
  • El software te permite borrar completamente tu historial de navegación.
  • Cambia la dirección de IP con proxys gratuitos y evita que detecten tu ubicación.
  • Es una aplicación muy fácil de usar, incluso para usuarios sin experiencia.
  • Este programa es compatible con Internet Explorer, el navegador más usado.
  • Podrás seleccionar entre varios servidores para conectarte de manera privada.

Más artículos

UltraSurf

Ocultar IP con Ultrasurf

Compartir

¿Sabes lo que es la dirección de IP? Básicamente se trata de una serie de números que identifican a tu ordenador dentro de una determinada red de otros ordenadores. Por ejemplo, al conectarte a Internet se te asigna una de estas direcciones con la cual podrás distinguirte de otros usuarios que también se encuentran en la Web.

Existen dos tipos de dirección IP según la manera en la que son asignados estos números. La primera es la llamada dirección IP dinámica. Se la nombra de esta manera porque su característica principal es que va cambiando a lo largo del día y nunca es el mismo número. La otra clase de dirección IP es la fija, que mantiene el mismo número siempre, a menos que ocurra un corte o se reinicie la conexión.

Puede pensarse que la IP dinámica es más segura para el usuario que la IP fija, pero esto es relativo. Si bien el número cambia, esto no impide que a través de cualquiera de las IP asignadas puedan identificarse la ubicación, el tipo de conexión y otros datos personales. Es por esto que resulta importante que te protejas, sea que tengas IP estática o dinámica.

Ya hablamos del “porqué”, es momento de mencionar el “cómo”: UltraSurf. Esta aplicación te evita todos estos problemas ocultando tu dirección de IP para que no pueda ser rastreada.

UltraSurf debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de UltraSurf. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!