Características:

  • Con este programa podrás navegar anónimamente en cualquier sitio de la Web.
  • Elimina cookies en pocos segundos y con un solo clic.
  • El software te permite borrar completamente tu historial de navegación.
  • Cambia la dirección de IP con proxys gratuitos y evita que detecten tu ubicación.
  • Es una aplicación muy fácil de usar, incluso para usuarios sin experiencia.
  • Este programa es compatible con Internet Explorer, el navegador más usado.
  • Podrás seleccionar entre varios servidores para conectarte de manera privada.

Más artículos

UltraSurf

Mejorar la conexión con Ultrasurf

Compartir

Actualmente existen miles de programas que, a través del uso de proxys, modifican la dirección IP de tu ordenador, permitiéndote navegar de una manera medianamente anónima. Sin embargo, todas estas aplicaciones presentan un problema importante: te corresponde a ti buscar los proxys adecuados para su funcionamiento. Esto no solo te lleva mucho tiempo (ya que los que se ofrecen gratuitamente por Internet están muertos en su mayoría) sino que también es difícil conseguir alguno con una velocidad similar a la que tenías anteriormente.

Además, para los usuarios novatos esta tarea no es muy sencilla, ya que por lo general, no conocen mucho acerca de proxys o su aplicación. Es por esto que resulta muy atractiva la opción que te ofrece UltraSurf. Con este programa no será necesario que configures nada, simplemente debes ejecutarlo y elegir alguno de los servidores que verás en pantalla. Inmediatamente se abrirá una ventana de Internet Explorer desde la cual podrás navegar anónimamente.

Otra opción interesante que esta aplicación incluye es una pequeña barra indicadora junto a cada uno de los servidores que te hará saber el porcentaje de velocidad de dicho servidor en comparación con la conexión directa: una función imprescindible para los amantes de la velocidad.

UltraSurf debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de UltraSurf. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!