Características:

  • Con este programa podrás navegar anónimamente en cualquier sitio de la Web.
  • Elimina cookies en pocos segundos y con un solo clic.
  • El software te permite borrar completamente tu historial de navegación.
  • Cambia la dirección de IP con proxys gratuitos y evita que detecten tu ubicación.
  • Es una aplicación muy fácil de usar, incluso para usuarios sin experiencia.
  • Este programa es compatible con Internet Explorer, el navegador más usado.
  • Podrás seleccionar entre varios servidores para conectarte de manera privada.

Más artículos

UltraSurf

La expansión de Ultrasurf

Compartir

El programa por excelencia para ocultar la IP tuvo una repercusión en todo el mundo que no fue la esperada por sus creadores cuando materializaron esta brillante idea.

Ultrareach, empresa creadora de “Ultrasurf”, fue fundada en el norte de California, Estados Unidos, por tecnólogos chinos disidentes del gobierno del país de oriente. Su objetivo era brindar una solución a las constantes censura de contenidos y monitoreo que deben padecer todos sus compatriotas diariamente.

Asociados con el movimiento espiritual Falun Gong, que tiene como bases la presencia de la libertad y la verdad en el mundo, “Ultrasurf” se expandió rápidamente en pocos años. Actualmente, tiene decenas de millones de usuarios en todo el planeta, desde Asia hasta América.

Las completas funciones que se han ido actualizando en las continuas versiones del programa, sumadas a su gran sencillez de uso que permite tener la aplicación en el escritorio y ser ejecutada cada vez que sea necesitada, e incluso desde un dispositivo externo al PC, hacen que “Ultrasurf“ sea considerada la herramienta más importante de libre navegación en Internet.

UltraSurf debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de UltraSurf. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!