Características:

  • Con este programa podrás navegar anónimamente en cualquier sitio de la Web.
  • Elimina cookies en pocos segundos y con un solo clic.
  • El software te permite borrar completamente tu historial de navegación.
  • Cambia la dirección de IP con proxys gratuitos y evita que detecten tu ubicación.
  • Es una aplicación muy fácil de usar, incluso para usuarios sin experiencia.
  • Este programa es compatible con Internet Explorer, el navegador más usado.
  • Podrás seleccionar entre varios servidores para conectarte de manera privada.

Más artículos

UltraSurf

Configurar Ultrasurf en Safari y Opera

Compartir
Ultrasurf en Opera y Safari

Generalmente, la gran masa de usuarios busca en la web la forma de utilizar Ultrasurf de manera correcta desde navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox, ya que son los más utilizados en la actualidad. Pero siempre hay personas que se deciden por usar otros servicios (específicamente Opera y Safari) y que también desean aprovechar las grandes funciones de Ultrasurf.

Para configurar estos dos navegadores y que Ultrasurf funcione de manera correcta, lo que habrá que realizar es muy sencillo:

Al descargar la aplicación y ejecutar el archivo EXE, navegadores como Internet Explorer y Google Chrome configurarán sus proxy por defecto para ser utilizados por los servidores de Ultrasurf. Lo que el usuario hará para que esto se traslade también a Opera y/o Safari será agregar de forma manual en las opciones del navegador el siguiente valor: 127.0.0.1: 9666.

Listo, con solo realizar este paso se podrá disfrutar de los beneficios de visitar web de forma oculta y acceder a todos los contenidos por medio de Ultrasurf en todos los navegadores web.

UltraSurf debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de UltraSurf. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!